Tecnología que ayuda

¿Buscas ideas nuevas? ¿O integrar otras herramientas que contribuyan a agilizar y simplificar la gestión administrativa? Has aterrizado en la web correcta. Queremos ofrecerte una serie de herramientas que puedan utilizarse para mejorar la gestión administrativa y también ofrecer modelos de de simplificación y mejora del servicio público.

 

 

Nuestras últimas aportaciones:

23/12/2020 - OneNote y Trello. Nuestra experiencia con dos herramientas para la gestión de proyectos

19/11/2020 - Un teléfono en el ordenador. Facilitar la atención telefónica durante teletrabajo

15/04/2020 - ¿Cómo configurar Alfresco como unidad de red?. 

01/04/2020 - Incluimos una instrucción para la defensa de Trabajos de Fin de Estudios virtual, un procedimiento para la solicitud de títulos online, como trabajar desde casa pero estar activos o reducir el uso del papel potenciando la firma electrónica. 

 

Queremos difundir vuestras buenas prácticas con el resto de la plantilla. Y también buscar nuevas soluciones que os faciliten el trabajo diario, por eso os invitamos a escribirnos a nuestro correo y nos contéis vuestras propuestas o sugerencias: 

igs@unizar.es

Esta iniciativa está englobada dentro del Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios