Novedades en DATUZ

En esta página queremos contarte desde el Área de Innovación y Prospectiva de la Inspección General de Servicios las novedades que vas a ir encontrando en DATUZ (Datos Abiertos y Transparencia de la Universidad de Zaragoza). El Servicio de Gestión de Datos de la Universidad de Zaragoza, también conocido como SeGeDa, es el entorno analítico que permite el análisis y la consulta de datos e indicadores de la institución.

 

Junio de 2022

Nueva programación de las cargas incrementales en DATUZ

La carga de datos se realiza todos los fines de semana en periodo lectivo, se realiza una recarga total de la información. No obstante, en periodo de matrícula se programan cargas diarias incrementales todas las noches de lunes a jueves,  para la información académica del curso correspondiente, de manera que a primera hora de la mañana se tengan datos actualizados de matrícula.

Para el curso 2022/23, dichas cargas incrementales se realizarán entre el 13 y el 29 de julio y del 1 de septiembre al 4 de noviembre.

 

 

Mayo de 2022

Inclusión de la información sobre Másteres habilitantes

Se ha incluido, como una nueva dimensión, en el cubo de Matrícula, la información sobre si una titulación de Máster es o no habilitante.

Los Másteres habilitantes son los que permiten el acceso a profesiones reguladas que requieren estar en posesión de un título de Grado determinado. Se puede encontrar más información sobre estos Másteres aquí.

 

Marzo de 2022

Inclusión de la información sobre sexenios del personal contratado

Se ha añadido la información sobre los sexenios del PDI contratado, en la dimensión "Sexenios estatales" de los Cubos de PDI, Docencia-PDI, RRHH de I+D+i y Grupos de Investigación. De este modo cambiamos la estructura de los datos que se tenía hasta ese momento para asemejarla a los datos publicados por SIIU.

Por tanto, la dimensión "sexenios estatales" recoge:
- sexenios o tramos de investigación reconocidos a los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios.
- sexenios o tramos de investigación reconocidos al PDI contratado.

 En todos los casos se trata de sexenios estatales reconocidos por la CNEAI.

 

 

Confiamos en que esta información haya sido de utilidad.

Para consultas relativas a DATUZ puede dirigirse a: datuz@unizar.es