Buenas prácticas durante el estado de alarma
En colaboración con la Gerencia de la Universidad de Zaragoza, desde la Inspección General de Servicios queremos ponernos a vuestra disposición para ayudaros a desarrollar vuestra actividad laboral durante el periodo de teletrabajo una relación de buenas prácticas así como algunas recomendaciones o sugerencias que os pueden facilitar la labor.
En el menú lateral encontraréis todos los recursos que estamos recopilando: recomendaciones, utilidades y buenas prácticas pero también Algunos cambios en la gestión durante este período.
También os recordamos que sigue funcionando el servicio de atención al usuario del Servicio de Informática y Comunicaciones, Ayudica, y la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad.
Novedades
15/04/2020 - ¿Cómo configurar Alfresco como unidad de red?.
01/04/2020 - Incluimos una instrucción para la defensa de Trabajos de Fin de Estudios virtual, un procedimiento para la solicitud de títulos online, como trabajar desde casa pero estar activos o reducir el uso del papel potenciando la firma electrónica.
Queremos difundir vuestras buenas prácticas con el resto de la plantilla. Y también buscar nuevas soluciones que os faciliten el trabajo diario, por eso os invitamos a escribirnos a nuestro correo y nos contéis vuestras propuestas o sugerencias: