Defensa de Trabajos de Fin de Estudios online

 

La Escuela Politécnica Superior de Huesca ha aprobado una instrucción que permite que los estudiantes puedan mantener los plazos de sus propuestas de Trabajo de Fin de Estudios

EPS

En su web es posible encontrar la Instrucción https://eps.unizar.es/instrucciontramites que, siguiendo los criterios marcados por el Vicerrector de Política Académica, evita que los estudiantes que estén a punto de titularse se vean afectados por la declaración del estado de alarma. De esta forma es posible seguir con los plazos de propuestas e impulsando las defensas on line según la modalidad de la titulación: simplificada o con tribunal.

La EPS también ha recordado a su estudiantado que están para ayudarles poniendo a su disposición todas las fórmulas para presentar documentos, realizar consultas, solicitar títulos,.... e intentando que las consultas sean resueltas de inmediato.

 

Queremos difundir vuestras buenas prácticas con el resto de la plantilla. Y también buscar nuevas soluciones que os faciliten el trabajo diario, por eso os invitamos a escribirnos a nuestro correo y nos contéis vuestras propuestas o sugerencias:

 

igs@unizar.es