CALIDAD DE LOS SERVICIOS
La garantía de la calidad de los servicios en la Universidad de Zaragoza es un proceso transversal, que implica a la totalidad de sus unidades, centros y servicios.
La base del sistema interno de garantía de la calidad es la Política de calidad, aprobada por el Consejo de Gobierno, que se revisa bienalmente, y define los objetivos estratégicos, misión, visión y valores.
Una Comisión de Calidad de los Servicios, formada por responsables académicos, responsables de los servicios y empleados de distintos ámbitos, elabora e impulsa los planes plurianuales de calidad de los servicios, fijando objetivos estratégicos y operativos que se concretan en las distintas acciones para su impulso.
El Sistema de Garantía de la Calidad de los servicios comprende la actividad de los distintos agentes (Comisiones y grupos de trabajo), las Cartas de servicios y su seguimiento, los mapas de procesos y manuales de procedimientos, los planes de actuación y mejora y su seguimiento, y las distintas herramientas de autoevaluación y de valoración de la satisfacción de los usuarios con los servicios prestados.
GARANTÍA INTERNA DE LA CALIDAD
AGENTES DEL SISTEMA
DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA INTERNO DE GARANTÍA DE LA CALIDAD (SIGC)
DOCUMENTOS / ENLACES DE INTERÉS
Guía para elaborar encuestas de satisfacción con los Servicios (ATENEA)
Buzón de Propuestas de Mejora y Observatorio de Buenas Prácticas