CALIDAD DE LOS SERVICIOS
La garantía de la calidad de los servicios en la Universidad de Zaragoza es un proceso transversal, que implica a la totalidad de sus unidades, centros y servicios.
La base del sistema interno de garantía de la calidad es la Política de calidad, aprobada por el Consejo de Gobierno, que se revisa bienalmente, y define los objetivos estratégicos, misión, visión y valores.
Una Comisión de Calidad de los Servicios, formada por responsables académicos, responsables de los servicios y empleados de distintos ámbitos, elabora e impulsa los planes plurianuales de calidad de los servicios, fijando objetivos estratégicos y operativos que se concretan en las distintas acciones para su impulso.
El Sistema de Garantía de la Calidad de los servicios comprende la actividad de los distintos agentes (Comisiones y grupos de trabajo), las Cartas de servicios y su seguimiento, los mapas de procesos y manuales de procedimientos, los planes de actuación y mejora y su seguimiento, y las distintas herramientas de autoevaluación y de valoración de la satisfacción de los usuarios con los servicios prestados.
GARANTÍA INTERNA DE LA CALIDAD
AGENTES DEL SISTEMA
DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA INTERNO DE GARANTÍA DE LA CALIDAD (SIGC)
Cartas de Servicios: DOCUMENTACIÓN
DOCUMENTOS / ENLACES DE INTERÉS
Cartas de servicios e Informes de seguimiento de centros y unidades: ACCESO
Guía para elaborar encuestas de satisfacción con los Servicios (ATENEA)
Buzón de Propuestas de Mejora y Observatorio de Buenas Prácticas
