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Calidad de los Servicios

Última modificación
Mié , 22/01/2025 - 01:29

La garantía de la calidad de los servicios en la Universidad de Zaragoza es un proceso transversal, que implica a la totalidad de sus unidades, centros y servicios.
La base del sistema interno de garantía de la calidad es la Política de calidad, aprobada por el Consejo de Gobierno, que se revisa bienalmente, y define los objetivos estratégicos, misión, visión y valores.
Una Comisión de Calidad de los Servicios, formada por responsables académicos, responsables de los servicios y empleados de distintos ámbitos, elabora e impulsa los planes plurianuales de calidad de los servicios, fijando objetivos estratégicos y operativos que se concretan en las distintas acciones para su impulso.
El Sistema de Garantía de la Calidad de los servicios comprende la actividad de los distintos agentes (Comisiones y grupos de trabajo), las Cartas de servicios y su seguimiento, los mapas de procesos y manuales de procedimientos, los planes de actuación y mejora y su seguimiento, y las distintas herramientas de autoevaluación y de valoración de la satisfacción de los usuarios con los servicios prestados.
 

Política de Calidad de los Servicios

Plan de Calidad de los Servicios 

Comisión de Calidad de los Servicios

Sistema de Garantía de Calidad de los Servicios

Normativa y referencias

Reconocimientos y sellos de calidad

 

 

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