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Última modificación
Vie , 15/11/2024 - 01:55

CALIDAD DE CENTROS

SISTEMA INTERNO DE GARANTÍA DE CALIDAD (SIGC)

La certificación de la implantación del Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC) de los Centros es un requisito previo e imprescindible para solicitar la Acreditación Institucional del Centro.

Herramientas de apoyo para el diseño y la implantación del SIGC

(Las plantillas de estos documentos están disponibles en el gestor documental Alfresco, contactar con uzcalidad@unizar.es)

Acceso al SIGC de los centros de la UZ

ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DE CENTRO (AIC)

La Acreditación Institucional de Centros Universitarios es un proceso a través del cual los Centros pueden alcanzar la renovación simultánea de la acreditación de los títulos que imparten, previa certificación de la implantación de su Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC). La Acreditación Institucional la realiza el Consejo de Universidades. Se establece una primera fase de acreditación institucional inicial y, antes del transcurso de seis años una renovación de dicha acreditación

[¿Qué es la acreditación institucional?]

Preguntas frecuentes

Auditorías internas

DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVA

CENTROS ACREDITADOS       

 

 

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