Procedimientos del SIGC de Servicios
Última modificación
Mar , 02/12/2025 - 02:51
PROCESOS Y SUBPROCESOS ESTRATÉGICOS
PC_01 PLANIFICACIÓN Y ESTRUCTURA
- Qs_0101 Elaboración y revisión del Plan de Calidad de los Servicios
- Qs_0102 Elaboración y seguimiento del plan anual de actuación y mejora (PAM) en el ámbito de los servicios
- Qs_0103 Nombramiento, renovación y cese de los agentes del Sistema de Garantía Interna de la Calidad de los Servicios
PC_02 PERCEPCIÓN DE LOS GRUPOS DE INTERÉS
PC_03 DIFUSIÓN, COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN PÚBLICA
Información pública
- Qs_0301 Elaboración del catálogo electrónico de procedimientos y servicios
- IT_Qs_0301 Instrucción técnica del catálogo electrónico de procedimientos y servicios
- Qs_0302 Elaboración y difusión del plan de comunicación de crisis de la Universidad de Zaragoza
Gestión de la web y redes sociales
- IT_0302 Instrucción técnica para la gestión de la web de los servicios.
- IT_0303 Instrucción técnica sobre la información pública del SIGC de servicios
PC_04 GESTIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
PC_05 SISTEMA INTERNO DE GARANTÍA DE LA CALIDAD (SIGC)
- Qs_0501 Elaboración y revisión de la política y objetivos de calidad de los servicios
- Qs_0502 Revisión del SIGC de los servicios
- Qs_0503 Autoevaluación de los servicios
PROCESOS Y SUBPROCESOS CLAVE
PC_06 GESTIÓN ACADÉMICA
PC07 GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
PC08 TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN
PROCESOS Y SUBPROCESOS DE APOYO
PC_09 RECURSOS HUMANOS
PC_10 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
PC_11 SERVICIOS DE APOYO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
PC_12 INFRAESTRUCTURAS Y SOSTENIBILIDAD
PC_13 ACTUACIONES INSPECTORAS Y DISCIPLINARIAS
Inspección de servicios
- Qs_1301 Procedimiento de gestión de conflicto de intereses
PC_14 PATRIMONIO, COMPRAS Y CONTRATACIÓN
PC_15 DOCUMENTACIÓN DEL SIGC
