Encuesta de satisfacción con los servicios prestados

La Política de calidad de los servicios, aprobada por el Consejo de Gobierno, y el Plan de calidad de los servicios de la Universidad de Zaragoza, tienen como directrices la orientación al usuario, la medida de la satisfacción con los servicios prestados, y la transparencia.

Con el objetivo de dotar a nuestros centros y unidades administrativas, de mecanismos sencillos y eficaces que les permita tomar decisiones sobre la prestación de sus servicios basándose en evidencias, que estrechen vínculos con quienes los usan, y que sirvan de soporte para el diseño de planes de mejora, se ofrece en este apartado la posibilidad de generar encuestas ad hoc mediante la aplicaciónATENEA.

Aunque esta posibilidad fue concebida, en principio, para conocer la satisfacción con los servicios de forma fiable, económica, flexible, rápida y con garantía de anonimato, las encuestas que aquí se pueden desarrollar también pueden ser usadas en el ámbito de la calidad en titulaciones y en centros.

Instrucciones: instrucciones para crear una encuesta. Destinado a personal autorizado

Procedimiento

Crear encuesta de satisfacción del servicio prestado: ATENEA

Videotutoriales:

1. Encuestas de satisfacción de los servicios: describe qué son y por qué son necesarias https://www.youtube.com/watch?v=IHuXugIfnTo

2.       Una encuesta de satisfacción en dos minutos: muestra cómo crear y enviar rápidamente una encuesta https://www.youtube.com/watch?v=7apL0ypqRko

3.       Crear una encuesta: para quienes vayan a trabajar con esta herramienta, la describe en profundidad y aporta consejos y sugerencias https://www.youtube.com/watch?v=3_cxljOBl_o

4.       Explotación de encuestas: para quienes trabajen con ellas. Cómo recopilar datos, modificar encuestas o activar el modo Tablet https://www.youtube.com/watch?v=f4B6R7ZikPk