II Plan de Calidad de los Servicios 25/26
Tras la publicación del Reglamento de la Inspección General de Servicios, se recogió por primera vez en una regulación interna universitaria del Consejo de Gobierno de la Universidad, la obligatoriedad de la existencia de un Plan de Calidad de los Servicios. También en este reglamento se establecía la creación de una comisión para desarrollarlo.
El primer Plan se aprobó para el periodo 20/24 y, tras su finalización, la Comisión de Calidad de los Servicios aprobó el II Plan de Calidad de los Servicios, con una vigencia de dos años (2025 y 2026).
Pues consultar este breve presentación que resume el contenido y el propósito del II Plan de Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza:
Este plan, aunque incluye nuevas acciones, tiene una carácter continuista e incide en las obligaciones de calidad alineadas con el resto de planes que el Equipo de Gobierno va desplegando y siempre en apoyo de una futura acreditación institucional de la Universidad.
Los tres objetivos estratégicos de este II Plan, y su desarrollo en 10 objetivos operativos son los que aparecen en esta infografía:
Consulta el TEXTO ÍNTEGRO del II Plan de Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza:
PLANES ANTERIORES:
Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza 2020/2024: Consulta el texto íntegro, el Informe final de cumplimiento y un resumen de los resultados del anterior Plan de Calidad en este enlace