El Plan de Calidad de los Servicios (PGGMCS) 2020/2024
El Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios establece el marco general que posibilite a los servicios de la Universidad de Zaragoza, PLANIFICAR, EJECUTAR, MEDIR Y MEJORAR su actividad a fin contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos de la institución definidos en el documento Política de Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza.
El Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios ha sido elaborado por una comisión designada por el Rector, conforme al art. 5.2 f) del Reglamento de la Inspección General de Servicios.
El documento completo puede consultarse en el siguiente enlace.
Tras cuatro años de trabajo y compromiso de todas las unidades, centros y servicios, los objetivos de este plan se han alcanzado en buena parte y se ha avanzado significativamente en la implantación del trabajo con sistemas de calidad.
En enero de 2024 se presentó el Informe de seguimiento final del PGGMCS donde se analiza detalladamente el cumplimiento de los objetivos del Plan, cuantificando las acciones desarrolladas y los resultados obtenidos.
El informe final de seguimiento está disponible en este enlace:
También puedes consultar esta presentación, que de la manera más directa y gráfica te ilustrará los datos y resultados más relevantes del PGGMCS 20/24:
Una comisión designada por el Rector en julio de 2019, elaboró el Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios 20/24 y se hizo cargo del seguimiento permanente de su cumplimiento e implantación. Actualmente forman parte de esta comisión:
D. Ángel Pueyo Campos, vicerrector de planificación, sostenibilidad e infraestructura
D.ª Maria Isabel Luengo Gascón, directora de la Inspección General de Servicios
D. Francisco Javier García Ramos, director de la Escuela Politécnica Superior de Huesca
D.ª María Dolores Roche Gil, vicegerenta económica
D. Ángel Pascual Sanz, vicegerente de Recursos Humanos
D.ª María Jaime Sisó, administradora de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
D.ª Ana María Marco Moreno, directora de calidad y coordinadora de procesos de la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza
D.ª María Elena Pérez Álvarez, subdirectora del Área de Calidad y Mejora
D.ª Estefanía Serrano García, subdirectora del Área de Innovación y Prospectiva
Consulta desde aquí el Reglamento de Funcionamiento Interno de la Comisión de Calidad de los Servicios, sus funciones, composición y funcionamiento (aprobado en la sesión de la Comisión de 06/03/2024).