Salir
Pedro Cerbuna 12, 50009- Zaragoza (España) igs@unizar.es

Presentación del PGGMCS

Última modificación
Mar , 21/01/2020 - 02:55

El Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios establece el marco general que posibilite a los servicios de la Universidad de Zaragoza, PLANIFICAR, EJECUTAR, MEDIR Y MEJORAR su actividad a fin contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos de la institución definidos en el documento Política de Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza.

El Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios ha sido elaborado por una comisión designada por el Rector, conforme al art. 5.2 f) del Reglamento de la Inspección General de Servicios.

El documento completo puede consultarse en el siguiente enlace.

Portada del plan de Calidad

Enlaces de interés

  • En proceso de construcción

¿No encuentras lo que buscas?

No he encontrado lo que busco

Contáctanos, queremos ayudarte:

igs@unizar.es

correo            instagram

facebook             Twitter