El Plan de Calidad de los Servicios (PGGMCS) 2020/2024
El Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios estableció el marco general que permitió a los servicios de la Universidad de Zaragoza planificar, ejecutar, medir y mejorar su actividad, con el fin de contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos de la institución definidos en el documento "Política de Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza".
El Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios fue elaborado por una comisión designada por el Rector, conforme al art. 5.2 f) del Reglamento de la Inspección General de Servicios.
El documento completo puede consultarse en el siguiente enlace.
Tras cuatro años de trabajo y compromiso de todas las unidades, centros y servicios, los objetivos de este plan se alcanzaron en buena parte y se avanzó significativamente en la implantación del trabajo con sistemas de calidad.
En enero de 2024 se presentó el Informe de seguimiento final del PGGMCS, donde se analizó detalladamente el cumplimiento de los objetivos del Plan, cuantificando las acciones desarrolladas y los resultados obtenidos.
El informe final de seguimiento está disponible en este enlace:
También puedes consultar esta presentación, que de la manera más directa y gráfica te ilustrará los datos y resultados más relevantes del PGGMCS 20/24: