Planes de actuación y rendición de cuentas

Las administraciones públicas están obligadas a publicar sus planes y programas anuales fijando sus objetivos y actividades así como los recursos necesarios para su consecución. Además, deberán estar sujetos a revisión y su grado de cumplimiento y resultados deberán ser objeto de publicación y evaluación.

Un plan de acción es un tipo de plan que prioriza las iniciativas más importantes para cumplir con ciertos objetivos y metas. De esta manera, se constituye como una guía que brinda un marco o una estructura a la hora de llevar a cabo un proyecto.

Siguiendo estas directrices, la Inspección General de Servicios, hace públicos sus planes de actuación en esta página así como también las memorias académicas.

PLANES DE ACTUACIÓN Y MEMORIAS ACADÉMICAS DE LA INSPECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS

 

Planes de actuación  Memorias Académicas
Plan de Actuación curso 2020/2021  
Plan de Actuación curso 2019/2020
Memoria de actuación curso 19/20

 

 

La Inspección General de Servicios de la Universidad de Zaragozaaparece regulada en el Reglamento de la Inspección General de Servicios de la Universidad de Zaragoza, aprobado por Acuerdo de 5 de diciembre de 2018 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza y publicado en el Boletín Oficial de Aragón el 31 de diciembre de 2018.

 

Contacto:

igs@unizar.es