Planificación de las actuaciones de la Inspección General de Servicios

El Rector, oído el Consejo de Gobierno, aprobará la planificación de las actuaciones de la Inspección General de Servicios y será publicada en el Boletín Oficial de la Universidad de Zaragoza. 

La planificación se realizará para un periodo determinado de tiempo e incluirá, en uno o varios documentos:

a)      Las actividades a desarrollar correspondientes al plan general de gestión y mejora de la calidad de los servicios.

b)      Las unidades y/o servicios sujetos a evaluación, los aspectos y criterios a evaluar en materia de calidad, así como los métodos de evaluación y las actividades a realizar por la unidad de calidad y mejora.

c)       La evaluación de la ejecución y de los resultados de los programas y planes por la unidad de calidad y mejora para determinar, de conformidad con los criterios que se establezcan, el grado de eficacia y eficiencia obtenidos y su adecuación a los objetivos programados.

d)      El programa de actuaciones inspectoras, preferentemente de carácter anual, que incluirá las actividades, objetivos y, en su caso, las estructuras, órganos, servicios o unidades que serán objeto de controles ordinarios, así como las técnicas y criterios a seguir en dichas inspecciones.