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Calidad y Mejora

Agentes de Calidad de los Servicios

Última modificación
Vie , 27/06/2025 - 10:09

Las tareas del Plan de Calidad de los servicios (PGGMCS) son ejecutadas por distintos agentes que tienen la función de impulsar, colaborar o realizar dichas acciones.

 

  • Comisión de Calidad de los Servicios: Presidida por el miembro del Equipo de Gobierno que designe el Rector, tiene la función de elaborar, impulsar y hacer el seguimiento de los planes de calidad de los servicios de la Universidad.

  • Comisiones de calidad de los servicios: una en cada centro, unidad o servicio.

  • Grupos de trabajo: constituidos para un asunto concreto, y formados por personal con conocimiento sobre dicho asunto, para alcanzar un objetivo fijado previamente. Duración máxima, un año.

  • Círculos de calidad: constituidos para analizar y desarrollar propuestas de mejora, de innovación o de simplificación de procesos. Pueden crearse también a iniciativa de al menos 8 empleados.

 

Instrucciones de Gerencia acerca de los agentes del SGIC de los servicios (19/05/22): funciones, constitución, funcionamiento, etc.

 

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