Salir
Pedro Cerbuna 12, 50009- Zaragoza (España) igs@unizar.es

Política de calidad de los servicios

Última modificación
Lun , 07/10/2024 - 01:20

 

Política de calidad de los servicios

Una política de calidad es una declaración formal que define los estándares y objetivos de una organización en cuanto a la excelencia de sus productos o servicios. Es una guía estratégica que alinea a todos los miembros de la empresa hacia la satisfacción total del cliente.

En lo que respecta a la calidad de los servicios de la Universidad de Zaragoza, el Consejo de Gobierno aprueba y revisa bienalmente su Política de calidad de los servicios, definiendo su misión, visión y propósito y fijando los objetivos estratégicos para el periodo.

Pero ¿por qué es importante la calidad de los servicios universitarios, cómo deben ser los servicios universitarios, cómo contribuyen a mejorar la universidad? y, sobre todo, ¿qué hace la Universidad de Zaragoza al respecto, cómo es su política de calidad? 

Consulta el texto íntegro de la Política de calidad de los servicios de la Universidad de Zaragoza

Infografía

Infografía sobre la Política de calidad de los servicios de la Unizar

En este vídeo te explicamos en tres minutos qué es y para qué sirve una Política de calidad de los servicios:

 

¿No encuentras lo que buscas?

No he encontrado lo que busco

Contáctanos, queremos ayudarte:

igs@unizar.es

correo            instagram

facebook             Twitter