Normativa y referencias. Calidad de los servicios
General
Ley 5/2013, de 20 de junio, de calidad de los Servicios Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado
Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza
Instrucción de Gerencia de 19/05/2022 acerca de los agentes de calidad del SGIC de los servicios
Reglamento de Funcionamiento Interno de la Comisión de Calidad de los Servicios
Cartas de servicios
Decreto 115/2012, de 8 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan las Cartas de Servicios en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
Decreto100/2014, de 24 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 115/2012, de 8 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan las cartas de servicios en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
Orden de 21 de septiembre de 2012, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, por el que se establece el modelo tipo de Cartas de Servicios que será de aplicación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón
Evaluación del desempeño
Reglamento del Sistema de Evaluación del Desempeño (acordado en mesa de negociación del PAS para el plan piloto)
Plan Piloto de evaluación del desempeño
ODS
Acuerdo de 14 de mayo de 2019, del Consejo de Gobierno, por el que la Universidad de Zaragoza se adhiere a la Agenda 2030 y se compromete a trabajar para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Agenda de desarrollo sostenible de la ONU
Objetivos, metas e indicadores de la Agenda 2030
ALCAEUS. Programa de ACPUA para la Certificación 2030 de universidades y centros