Salir
Pedro Cerbuna 12, 50009- Zaragoza (España) igs@unizar.es

Cursos de formación en materia de calidad para el PAS de Unizar

Con objeto de contribuir al desarrollo del Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad y de los Servicios de la Universidad de Zaragoza y en particular del tercer objetivo estratégico “Desarrollar una administración universitaria profesionalizada”, y de la profesionalización del empleado público en temas de calidad, desde el Área de Calidad y Mejora se van a impartir dos cursos de formación en materia de Calidad, dentro de la convocatoria general de cursos para el PAS de 2020:

  1. CURSO DE FORMACIÓN PARA PERSONAL DE APOYO A LOS PROCESOS DE CALIDAD (20 horas): el objeto del curso es proporcionar conocimientos acerca de los Sistemas de Garantía Interna de Calidad (SGIC) de la Universidad de Zaragoza implantados en las titulaciones oficiales y centros universitarios, los programas de evaluación de ACPUA así como las herramientas de gestión de la calidad.
  2. CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (12 horas): el objeto del curso es presentar el Plan General de Gestión y Mejora de la Calidad de los Servicios de la Universidad de Zaragoza así como el Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) que se está implantando actualmente y ofrecer apoyo en la implantación y desarrollo del sistema de gestión de la calidad en los diferentes centros, unidades y servicios.

Los cursos se impartirán en los meses de octubre y noviembre respectivamente. La consulta de los programas completos, horarios, días, monitores y lugar de impartición de los cursos así como la inscripción debe realizarse a través de People Soft.

Dirigido a todos el PAS de la Universidad de Zaragoza

Número de plazas de cada curso: 15

Plazo fin de inscripciones: 9 de octubre (ampliado)