La Inspección General de Servicios es el órgano estratégico especializado de la Universidad de Zaragoza responsable de la inspección, la calidad y mejora del servicio público de educación superior y la innovación y prospectiva de las actividades, programas y servicios que en ella se desarrollan.
Su competencia se extiende a todas las estructuras universitarias, así como a la actividad docente, investigadora y de gestión, ejerciendo sus funciones respecto de todo el personal a su servicio y de sus estudiantes.
Asume entre sus competencias las desarrolladas por la Unidad de Calidad y Racionalización y por la Unidad de Planificación y Ordenación Docente, que incluyen la elaboración del POD y las gestiones relacionadas con el cumplimiento de la legislación en materia Transparencia.
Este órgano está coordinado por su directora y se estructura en tres áreas: el Área de Inspección, Área de Calidad y Mejora y el Área de Innovación y Prospectiva.
El Área de Innovación y prospectiva es la unidad con vocación promotora de la innovación y gestión del cambio a través de sus propuestas de mejora. El Área de Inspección asume el seguimiento y control de las propuestas implantadas, el cumplimiento de las obligaciones de los empleados públicos y la supervisión del funcionamiento de los servicios, Por otra parte, el Área de Calidad y Mejora, es la responsable de impulsar actuaciones de promoción y de mejora continua de la calidad.
Contacto:
¿Dónde encontrarnos? Estamos ubicados entre la segunda y la tercera planta del edificio de Interfacultades del campus San Francisco
Inspección General de Servicios Edificio Interfacultades. Plaza San Francisco S/N 50009 Zaragoza
Área de Inspección Contacto: 876 55 35 67 inspeccion@unizar.es Área de Calidad y Mejora Contacto: 876 55 35 88 uzcalidad@unizar.es Área de Innovación y Prospectiva Contacto: 876 55 33 10 uzinnova@unizar.es
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