Inspección General de Servicios

La Inspección General de Servicios es el órgano estratégico especializado de la Universidad de Zaragoza responsable de la inspección, la calidad y mejora del servicio público de educación superior y la innovación y prospectiva de las actividades, programas y servicios que en ella se desarrollan.

Su competencia se extiende a todas las estructuras universitarias, así como a la actividad docente, investigadora y de gestión, ejerciendo sus funciones respecto de todo el personal a su servicio y de sus estudiantes.

Asume entre sus competencias las desarrolladas por la Unidad de Calidad y Racionalización y por la Unidad de Planificación y Ordenación Docente, que incluyen la elaboración del POD y las gestiones relacionadas con el cumplimiento de la legislación en materia Transparencia.

Este órgano está coordinado por su directora y se estructura en tres áreas: el Área de Inspección, Área de Calidad y Mejora y el Área de Innovación y Prospectiva. 

El Área de Innovación y prospectiva es la unidad con vocación promotora de la innovación y gestión del cambio a través de sus propuestas de mejora. El Área de Inspección asume el seguimiento y control de las propuestas implantadas, el cumplimiento de las obligaciones de los empleados públicos y la supervisión del funcionamiento de los servicios, Por otra parte, el Área de Calidad y Mejora, es la responsable de impulsar actuaciones de promoción y de mejora continua de la calidad.  

Contacto:

igs@unizar.es 


¿Dónde encontrarnos?

Estamos ubicados entre la segunda y la tercera planta del edificio de Interfacultades del campus San Francisco

 

Inspección General de Servicios

Edificio Interfacultades. Plaza San Francisco S/N

50009 Zaragoza

 

Área de Inspección

Contacto: 876 55 35 67 inspeccion@unizar.es

Área de Calidad y Mejora

Contacto: 876 55 35 88 uzcalidad@unizar.es

Área de Innovación y Prospectiva

Contacto: 876 55 33 10 uzinnova@unizar.es