Salir
Pedro Cerbuna 12, 50009- Zaragoza (España) igs@unizar.es

Funciones de los puestos de trabajo del PTGAS

Última modificación
Lun , 01/07/2024 - 12:36

Una buena definición de las funciones de los puestos de trabajo contribuye a mejorar la profesionalización de la gestión, en el sentido de que permite identificar y clarificar el contenido de los puestos en cada nivel de responsabilidad, además de facilitar la necesaria adecuación de nuestro diseño organizativo a una realidad sometida a cambios rápidos y frecuentes.

Con este propósito, con fecha 15 de septiembre de 2021, la Gerencia resolvió publicar el Catálogo de las funciones de la Universidad de Zaragoza, para general conocimiento, así como el procedimiento para la actualización de las funciones específicas.

La consulta de las funciones vigentes de los puestos de trabajo puede realizarse por el personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) desde la aplicación de recursos humanos People Soft:

  • e-Gestión del Empleado > Datos del puesto > Información puesto de trabajo –para consultar las funciones del puesto ocupado.
  • e-Gestión del Empleado > Información puestos y funciones –para consultar las funciones de cualquier puesto de la RPT.

No obstante, se publica aquí la información del conjunto de FUNCIONES GENERALES, para general conocimiento, si bien su actualización se realizará con una periodicidad anual.

Por lo que respecta a las FUNCIONES ESPECÍFICAS que en ocasiones es preciso añadir para determinados puestos de trabajo, se podrán consultar en la aplicación People Soft. Se irán incorporando, de ser el caso, para puestos concretos, conforme al siguiente procedimiento.

 

diagrama consulta funciones

 

¿No encuentras lo que buscas?

No he encontrado lo que busco

Contáctanos, queremos ayudarte:

igs@unizar.es

correo            instagram

facebook             Twitter